“Juntos por Nuestros Barrios” elogiada por la dirección de transporte

0
284

El Director Provincial de Transporte, Guillermo Matterson se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva para felicitarlos por la construcción de paradas de colectivos.

El Centro Vecinal “Juntos por Nuestros Barrios”  se encuentra conformada por los barrios 100, 80 y 40 viviendas sur de la ciudad capital y decidió realizar garitas en diferentes puntos estratégicos de los barrios que conforman esta asociación sin fines de lucro.

El objetivo de esta propuesta  fue resguardar a los vecinos que esperan los colectivos frente a las altas temperaturas en temporada estival y en época invernal.

Con respecto a esta iniciativa, la presidenta de la Unión Vecinal, Gladis Vicego declaró que “la financiación para la construcción de la parada de colectivo surgió de la cuota societaria y cada grupo familiar aportó su granito de arena para llevar adelante los trabajos”.

En referencia a la mano de obra para la elaboración de las garitas, la titular de la entidad agregó que “el secretario del Centro Vecinal es quién hizo la obra de herrería y otro vecino colaboró para el contrapiso”.

Por su parte, el secretario general de Unidos por Nuestros Barrios, Pedro Nieva manifestó que “otros vecinos llevaban más de 12 años  gestionando este trabajo y tras la llegada de nuestro complejo habitacional y con el pensamiento de reforzar la gestión, es que hoy tenemos cuatro garitas, dos de ellas simples y una de doble cabina”.

Finalmente el Director Provincial de Transporte, Guillermo Matterson se refirió a la iniciativa de los vecinos y sostuvo que “queremos felicitarlos, ya que la garita es un centro de reunión de quienes requieren el transporte público y que no solo va a generar seguridad, sino que se va a crear dinamismo y fluidez al momento de brindar el servicio con el que el usuario se sentirá más contenido. También quiero comentar que presenté un pedido de provisión de garitas al municipio y quiero que se le pueda adosar un pequeño kiosco”.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios