A puro Ajedrez en el Club Social

47

Se disputó el sábado 12 de mayo la segunda jornada de ajedrez, que se desarrollo en los salones del Club Social 25 de agosto.

Se realizaron cuatros torneos paralelos, uno por cada categoría y los campeones fueron Mariano Menéndez, Jorge Albino, Lautaro Tolosa y Camilo Moya.

La competencia, que es organizada por Catamarca Ajedrez tuvo un gran marco de público y padres que acompañaron a sus hijos a los salones del club social para dar un ambiente familiar al juego ciencia.

Las posiciones finales de la jornada son:

Categoría Mayores:
1) Mariano Menéndez.
2) Daniel Tolosa.
3) Silvio Argañaraz.

Categoría Aficionados:
1) Jorge Albino.
2) Exequiel Casco.
3) Carlos Zabaleta.

Categoría Sub 14 años.
1) Lautaro Tolosa
2) Joel Menéndez.
3) Thiago Seco Ordoñez.

Categoría Sub 10 años:
1) Camilo Moya Andrada.
2) Ingrid Seco Ordoñez.
3) Mateo Medina.

De esta manera se concreto la segunda fecha del campeonato anual que clasificara a los mejores 10 jugadores que disputaran el torneo final que consagrara al campeón de Catamarca Ajedrez.

Para finalizar, el presidente de CATAMARCA AJEDREZ, agradece la colaboración del “Club Social 25 de Agosto” presidida por Dr. Arturo Navarro y del Dr. Tomas Ripio Guzmán por brindar su considerada atención y las instalaciones para el desarrollo de este torneo como las diferentes actividades proyectadas para el 2018, permitiendo ser un vehículo más de crecimiento y apoyo a la institución CATAMARCA AJEDREZ, como así también a los padres y socios.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios