Abeto el más votado en Valle Viejo

0
1174

El Candidato a Concejal del FJPV en Valle Viejo Alberto “Abeto” Barrionuevo fué el candidato más votado en las elecciones PASO y logró convertirse en el candidato del gobierno.

Abeto, tiene en sus espaldas la irrenunciable responsabilidad de volver al peronismo por el camino del triunfo, luego que la ex intendente y actual candidata a diputada provincial Natalia Soria dejara al FJPV y el PJ en la peor situación ante una sociedad que no quiere ni escuchar hablar de Soria por el desastre que hizo y dejó al departamento estando al frente del municipio.

Barrionuevo tiene muchas chances de ganar las elecciones departamentales y dejar al FJPV y al PJ de cara a las elecciones donde se renueve el poder en el 2019 con muchas posibilidades de recuperar el gobierno municipal.

De ahora en más, Barrionuevo tendrá en sus manos, la posibilidad de generar con todo el peronismo y sectores afines, la unidad y un proyecto que seduzca a los vecinos de Valle Viejo de cara a las elecciones del 22 de Octubre primero y luego donde se elija al próximo intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here