Alberto Rodriguez Saa se hizo cargo de la derrota

0
97

“Hoy se terminan las acusaciones, la catarsis, los reproches. Eso quedó atrás. Yo, Alberto Rodríguez Saá perdí la elección. ¡Yo perdí la elección, carajo, y quiero ganar la próxima elección!”, afirmó el gobernador.

Rodríguez Saá se pronunció de esa forma durante un discurso que brindó ante el congreso del PJ provincial.

Además de asumir la derrota, el mandatario provincial reconoció que el resultado de las PASO obedeció a deficiencias en su administración en áreas sensibles, como la salud y la seguridad.

“Por eso estamos corrigiendo errores”, afirmó Rodríguez Saá, quien en la semana siguiente a las primarias cambió a cuatro ministros, entre ellos los de Salud y de Desarrollo Social.

El gobernador anunció la apertura de merenderos en los barrios más necesitados. “Ahora vamos a reencontrarnos con los humildes, con los que tienen hambre”, señaló. Agregó: “Cada candidato, cada dirigente, tiene que abrir un merendero; será un dirigente, un merendero. El que no abra su merendero quiere decir que no es dirigente”.

En igual sentido se manifestó su hermano, el senador y candidato a renovar su banca Adolfo Rodríguez Saá. “Necesitamos reencontrarnos con el pueblo de San Luis”, reconoció el legislador, que aspira a un tercer mandato como senador.

Asimismo, subrayó: “Si ganamos la elección (de octubre) seremos héroes del peronismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here