Alejandra Pons: “No me da miedo, asumí un compromiso y lo voy a llevar a delante”.

0
287

La candidata a diputada provincial por el FCS-Cambiemos, Alejandra Pons, visitó por  la mesa de “Santo y Pecador” donde habló de la campaña y de las expectativas puestas en las elecciones del próximo 22 de octubre.

En primer lugar comentó que vienen recorriendo, junto a otros candidatos, toda la provincia. “Siempre es bueno en estos momentos salir y conversar con los vecinos y siempre el recibimiento es muy bueno”.

Además manifestó que es importante lo que sucedió luego de las PASO ya que los resultados se reflejaron en la lista y la misma gente coincide con el cambio que se busca a nivel provincial.

Por otra parte dijo que es fundamental reactivar las economías regionales para fortalecer el crecimiento del país. “Hay acompañamiento del gobierno nacional si bien hubiese estado bueno una nueva visita del Ministro del Interior, nos sentimos acompañados”.

Con respecto a lo sucedido en la cámara de diputados manifestó que siempre cuando posiciones distintas y el calor de la discusión siempre se lleva a otro nivel. “NO me da miedo, asumí un compromiso y lo voy a llevar a delante”.

Por otra parte hizo referencia a la política minera que se llevó y se lleva a cabo en la provincia y dijo que el uso y la explotación deben ser responsable y también otorgar beneficios a los lugares donde se está explotando. “Es importante trabajar par aun uso responsable y que exista un control del estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here