Andrés y Nazareno Navarro con todo listo para el Rally de Recreo

48

Este fin de semana se correrá en Recreo la segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, en la oportunidad estarán presentes el binomio integrado por Andrés y Nazareno Navarro, que bajo la estructura del Navarro Competición pondrán en pista un Volkswagen Gol de la clase N1.

“Tenemos todo listo, en esta carrera voy yo al volante y Nazareno me acompañara como navegante, el auto de Chumbicha vino entero así que hubo que repasar el Gol para que esté en condiciones para este fin de semana”. “de Recreo no conocemos nada, es la primera vez que estaremos compitiendo allí, así tenemos previsto hacer una hoja de ruta a conciencia porque nuestro objetivo principal es completar todo el campeonato 2018”, decía Andrés Navarro.

La carrera se hará con la organización del Ateneo Mariano Moreno, los cómputos de A.Cro.De. el auspicio de la Municipalidad de Recreo y de la Secretaría de Deportes de Catamarca, la actividad comenzará el viernes con la verificación Administrativa y Técnica y en horas de la noche se realizará la rampa de lanzamiento de la competencia. El sábado se correrán cuatro pruebas especiales, como son Portillo Grande – El Bañado de 20,94 Km. que se hará en dos oportunidades, corriéndose además El Bolsón – Portillo Chico de 3,15 Km. y Pedro Cano – Barrio 1° de Julio de 4,48 Km.
El domingo se correrá la segunda y última etapa con cuatro especiales de velocidad más en La Cantera – El Cementerio de 5,70 Km. y Pedro Cano – Barrio 1° de Julio de 4,48 Km. en dos oportunidades cada una.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios