Arranca la 2º edición del Campus Catamarca Ciudad

0
171

Esta tarde a partir de las 20 hs en las instalaciones del polideportivo Fray Mamerto Esquiú se llevará adelante el lanzamiento de la segunda edición del Campus de Capacitación y Perfeccionamiento en Básquet Catamarca Ciudad, el cual está destinado a jóvenes y jovencitas de 12 a 18 años de edad y es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la capital.

El evento contará con la presencia de Mauro Polla, actual Director Técnico del equipo de Bahía Basket tricampeón en Liga de Desarrollo y Ayudante Técnico en el equipo de Liga Nacional.

También estarán presentes como invitados especiales Lucas Pérez, base del Club Atlético Boca Juniors en Liga Nacional y Gonzalo Romero, jugador de Quimsa Santiago del Estero.

El Campus se desarrollará durante la tarde de este viernes, toda la jornada del día sábado y el domingo hasta el mediodía en donde los asistentes gozarán de las capacitaciones que destacados profesionales en kinesiología, nutrición, psicología deportiva y tácticas de juego van a impartir para nutrir de conocimiento al semillero basquetbolistico de la provincia.

Desde la organización, comentaron que confirmaron su presencia delegaciones de Tinogasta, Pomán Belén, Recreo, de las vecinas provincias de Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán además de los amantes del basquetbol local.

Para la apertura, que contará con la conducción de Gabriel Guía, está previsto un show de baile del Music Boulevard kids, la entrega de presentes a los disertantes y el inicio de la primera etapa de la capacitación.

Comenta Esta Noticia !

comentarios