Arrancó la temporada de El Rodeo

0
180

Con una importante convocatoria, el Municipio de El Rodeo, realizo la Apertura de Temporada 2018 y presento la Cartelera Cultural del “Rodeo Activo 2018” en la Plaza de Los Niños, donde estuvieron Presente, el Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, la Directora Provincial de Inversiones Turísticas, Lic. María Leonor Acevedo Corpacci, los Integrantes de la Asociación “Amigos de El Rodeo”, el Padre Bernardo Canal Feijoo, el Senador Suplente del Dpto. Ambato, Don Luis Duveaux, la Reina del Dpto. Ambato, Luciana Castro, Funcionarios Municipales y Público en General.

En primer lugar el Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, se dirigió a los presentes, agradeciendo a las Autoridades Provinciales por su presencia, como así también al Público que se dio cita en la renovada Plaza de Los Niños, en su alocución, realizo una recorrida por las distintas obras realizadas durante estos dos (2) años de gestión y anuncio que en los primeros días del mes de febrero de 2018, comenzaran con la tan ansiada pavimentación del Barrio 15 Viviendas, un pedido de vieja data de los Vecinos que sufren cada vez que llueve quedando prácticamente aislados, entre otras obras pronto a concretarse, por último, El Intendente Seco Santamarina, avizoro una excelente temporada 2018 y dejo inaugurada formalmente la Temporada “El Rodeo Activo 2018”.

Luego de las Palabras del Intendente Rodeino, el Padre Canal Feijóo realizo un pequeño oficio religioso, seguidamente se presento Oficialmente los nuevos juegos que se instalaran en la Plaza de Los Niños y los nuevos Vehículos que recientemente adquirió el Municipio, como la Camioneta Toyota 4×4 y la Combi Mercedes Benz Sprinter 0km. Con 20 plazas con todas las comodidades y seguridad para el traslados de los jóvenes y adultos que viajan a estudiar a la Capital, como así también para el traslado de las Escuelas Municipales (Danza, Hockey, Futbol, etc.) que deben participar a lo largo de la Provincia.

A continuación se exhibo un video Institucional del Municipio de El Rodeo y se presento la Cartelera Cultural 2018 día por día, cerrando la jornada con fuegos artificiales y las presentaciones de: el Ballet Municipal de El Rodeo “Danzar Norteño”, “Cara Fea”, “La Triada” y el Cantautor Rodeino, “René Andrada”.

En los próximos días, también daremos a conocer todas las Actividades Turísticas y Deportivas.

Comenta Esta Noticia !

comentarios