Asumieron los funcionarios en Diputados

0
714

Luego de que el peronismo cerrara filas para recuperar la conducción de Diputados y esta recayera en los Diputados Fernando Jalil (RPP) y Armando Lopez Rodriguez (FJPV), se paso a un cuarto intermedio para consensuar los nombres de los Secretarios y Subsecretarios.

Este acuerdo permitió al peronismo de catamarca volverse a reencontrar para transitar juntos el camino de la gobernabilidad y la preservación del gobierno en el 2019, cuando se juegue el poder real de la provincia.

El Dr. Gabriel Peralta resultó elegido para ser el Secretario Parlamentario, el CPN Gabriel Moya Secretario Administrativo, el Dr. Mariano Buenader Subsecretario Parlamentario y el ex concejal de El Alto Guillermo Marenco Subsecretario Administrativo.

De esta manera, el Peronismo festejó todo unido y recuperó el control total de la Cámara de Diputados y generó la añgarabia en todos los sectores del peronismo que venia desunido.

El Diputado electo Hugo Daniel Avila del Frente de Unidad Ciudadana tambien fue parte del acuerdo y la unidad, por lo que de ahora en más el Peronismo podría pensar y trabajar en una unidad monolítica donde sean participes y protagonistas todos los sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here