Augusto D’agostini marcha primero en el Copa Maxi Rally del Rally Sudamericano en Bolivia

0
126

Finalizada la primera etapa del Rally Sudamericano que se corre con epicentro en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el piloto catamarqueño Augusto D’agostini marcha en la primera posición en la Copa Maxi Rally y tercero de la Clase RC2 por detrás de Marcos Ligato y Gustavo Saba que corren en esta competencia con sendos Skoda Fabia R5, autos sumamente superiores al Maxi Rally Gol Trend del catamarqueño, la carrera corrió el día de hoy ocho pruebas especiales visitando, Santa Rita, Nueva Esperanza, Villa Tumavi, Limoncito y el Autódromo para completar los primeros ochenta kilómetros de pruebas cronometradas.

Augusto, se mantuvo durante toda la jornada en la tercera posición del clasificador de la clase RC2 y primero en la Copa Maxi Rally donde lleva acumulados ya 73 unidades hasta la última competencia corrida en San Juan.

La carrera corresponde a la 4ta fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally que se corre con epicentro en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, competencia que es organizada por Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz “Chino Méndez”.

Mañana el rally tendrá su última jornada donde recorrerá, URUBO – PUENTE BURAPUCU, COLPA CARANDA – PLANTA DE GAS COLPA y RIO SAN JORGE – URB. MIRADOR DEL NOTE en dos oportunidades cada una.

De esta manera Augusto D’agostini, está haciendo sus primeras armas en el orden internacional teniendo como objetivo para esta temporada realizar todo el Campeonato Sudamericano de Rally que fiscaliza la CODASUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here