Barrionuevo asume mañana como Subsecretario de Agua y Saneamiento

0
763

Mañana a las 9:15 Hs. van a asumir los nuevos subsecretarios del poder ejecutivo provincial, entre ellos Martín Barrionuevo como Subsecretario de Agua y Saneamiento, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos.

Barrionuevo es de estrecha confianza de Dalla Lasta, se venia desempeñando como Director de la DASI y es ahora el elegido para reemplazar a Cristian Guillou, quien renunció al cargo el 29 de Septiembre del corriente año por problemas personales.

Martín Barrionuevo viene realizando un importante trabajo en la DASI y tiene buena relación con muchos intendentes del interior provincial, si bien tiene un perfil bajo, eso no fue impedimento para que Dalla Lasta logre imponerlo.

Si bien hay mucho hermetismo sobre quienes van a ser los nuevos funcionarios, no se descarta que pueda asumir el reemplazo del ex Subsecretario de Asuntos Municipales, Cargo que ocupó el Dr. Gustavo Aguirre, hasta que se conoció la designación como ministro de Gobierno del ex diputado provincial Marcelo Rivera.

 

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios