Beatriz Monllau analizó la realidad provincial en “Santo y Pecador”

0
321

En la recta final hacia las elecciones generales del próximo 22 de octubre, Beatriz Monllau, candidata a Diputada Provincial por el GEN, visitó la mesa de “Santo y Pecador” y analizó el escenario político.

En primer lugar llamó a la sociedad a participar en la contienda electoral y que elija su propuesta para poder ser una oposición real en relación a las dos fuerzas mayoritarias que nunca dieron una solución a la sociedad de Catamarca.

Por otra parte dijo que el poder legislativo es la caja de resonancia de lo que la sociedad necesita y se debe dictar leyes o modificarlas en consonancia con la constitución provincial. En este sentido comentó que el poder legislativo puede y debe exigir explicaciones al ejecutivo de las políticas que se llevan a cabo en distintas áreas.

Asimismo manifestó que la provincia debe fijar un norte en lo que respecta a la educación para poder formar un perfil de personas que la sociedad precisa y agregó que todas las fuerzas deben aunar esfuerzos para poder crecer en nivel educativo. “Hay un problema de políticas públicas a nivel educativo y hay que invertir a largo, mediano y corto plazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here