“Carrió dijo que Ocaña era corrupta”

73

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, aseguró que Carrió le dijo años atrás en su casa que Ocaña había desilusionado sus expectativas, en línea con la denuncia que hizo por su incremento patrimonial.

El fiscal federal Jorge Di Lello decidió imputar a la diputada nacional Graciela Ocaña a partir de una denuncia del titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, quien alertó por su “notable incremento patrimonial” en los últimos años.

En diálogo con Radio Rivadavia, Vera aseguró este viernes que la diputada Elisa Carrió le aseguró en su casa que Ocaña “era corrupta”.

“Lilita una vez en su casa me comentó que Ocaña era una persona corrupta, que había desilusionado sus expectativas”, lanzó Vera y luego dio precisiones sobre la denuncia “Encontramos inconsistencias”, dijo Vera sobre el crecimiento patrimonial de Ocaña.

Esto es una anécdota complementaria. Lo concreto es la denuncia que hice, que habla de una declaración patrimonial inconsistente de Ocaña y también de un “crecimiento patrimonial veloz” de su marido.

En ese sentido, recordó que acudió a la justicia a fines de febrero con una presentación para que se investigue a Ocaña a partir del “notable incremento” del patrimonio de la diputada, que según dice alcanza 5 millones de pesos e incluye una serie de inmuebles, como una mansión en Pilar valuada en 1 millón de dólares, una propiedad en Morón subvaluada, un auto no declarado.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios