Cartelera confirmada para “El desquite”

0
36

Quedó confirmada la gran cartelera que completará el festival boxístico que tendrá como broche de oro el desquite entre el campeón argentino Welter, el catamarqueño Miguel ‘La Joya’ Barrionuevo y el santacruceño Adrián ‘Chucky’ Verón.

El 20 de enero próximo, en el Polideportivo Capital  “Fray Mamerto Esquiú” de Catamarca, será la revancha del contundente nocaut del también apodado “Zurdo” sobre “el Chucky”, el 7 de octubre pasado, la organización ya confirmó otras peleas entre profesionales.

Cabe recordad que el desenlace de aquel pleito, por KO en el sexto asalto, fue elegido como “el mejor nocaut del año” 2017 por el especialista de boxeo del diario La Nación y la TV Pública, el periodistas Osvaldo Principi.

 

A todo esto, al combate de semifondo lo protagonizarán el bonaerense de Zárate, Emanuel Cusolito, y su coterráneo, el platense Sergio Estrela, por el título Sudamericano Supergallo del primero.

La estelar velada tendrá otro hecho histórico para Catamarca, con el debut de la segunda boxeadora profesional en nuestra provincia, la recreina Nazarena Romero enfrentado a la jujeña Paola Farfán.

Las peleas confirmadas

Título Argentino Welter: Miguel “La Joya” Barrionuevo vs. Adrián “Chucky” Verón. 10 rounds.

Título Sudamericano Supergallo: Emanuel “La Ardilla” Cusolito (Buenos Aires) vs. Sergio “El Enigmático” Estrela (Buenos Aires). 12 rounds.

Otros combates

Cat. Supergallo: Claudio “La Serpiente” Echegaray (San Luis) vs. Luis “El Fabuloso” Mato (Buenos Aires). 8 rounds.

Cat. Superpluma: Javier “Jhonny”Herrera vs. Sergio “Cachiche” Maza (La Rioja). 6 rounds.

Cat. Supergallo: Nazarena “Capricho”Romero vs. Paola “La Furia” Farfán (Jujuy). 4 rounds.

Comenta Esta Noticia !

comentarios