Catamarca con Todos en Paclín

0
152

El Programa “Catamarca Con Todos” y el Senador de Paclín y Presidente Provisorio del Senado Marcelo Cordero estuvieron con los vecinos del Departamento Paclín donde les acercaron las oficinas a los fines de que puedan realizar los trámites sin tener que trasladarse a la ciudad capital.

De esta manera, el programa que es un éxito a nivel provincial y muy elogiado por la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci sigue trabajando para acercar aún más al gobierno con los catamarqueños las localidades más alejadas de nuestra ciudad capital.

Por su parte el Senador Cordero expresó “para nosotros es una inmensa felicidad poder traer todas estas oficinas a nuestros vecinos, porque muchas veces nos plantean que ir a la ciudad capital se les incomoda por los tiempos, la movilidad y el dinero que deben gastar”.

Norma, una vecina expreso su beneplácito por la llegada de dicho programa “a mi me facilita mucho poder hacer los DNI a mis hijos” y agregó “era muy complicado llevarlos, son 4 mis hijos y seguro que iban a perder de ir a la escuela”, aseguró la mamá.

Fue una jornada donde se acercaron vecinos a realizar consultas sobre distintos temas de interés y a concretar tramites en variadas dependencias como secretaria de la Vivienda, Inspección General de Personas Jurídicas, Dirección de Cooperativas y Mutuales, Dirección de Justicia, Defensa Civil, AGAP, Capresca, Registro Civil Biblioteca Móvil, Peluquería Social y Registro de la Propiedad, entre otras.

Dicho programa lo coordina el Dr. Enzo Daniel Carrizo Subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia.

Comenta Esta Noticia !

comentarios