Celeste Moya en las 920 viviendas

0
187

La candidata a concejal del FJPV Celeste Moya junto a militantes y dirigentes de esta fuerza política refuerzan el trabajo político en los barrios de la capital.

En esta oportunidad estuvieron visitando y conversando con los vecinos del Barrio 920 viviendas y al respecto dijo “nos abrien las puertas de sus casas, hay muchas expectativas y confianza en nuestros gobiernos de Raúl y Lucia” y agregó “estan muy satisfechos con la gestión de los gobierno municipal y provincial porque reconocen la transformación que estamos viviendo” aseguró Moya.

Por otra parte, la candidata a concejal asegura que en estas elecciones van a ir a votar muchos más catamarqueños porque en las PASO los vecinos no sabian de la obligatoriedad “muchos vecinos que visitamos nos dicen que no sabian que era obligación ir a votar y en esta oportunidad lo van a hacer para acompañarnos y seguir profundizando las políticas que llevan adelante nuestro intendente y nuestra gobernadora”.

Por último, Celeste dijo sentirse cómoda y satisfecha por el recibimiento en los distintos barrios de la ciudad capital “Sentimos el calor de los vecinos en cada casa que nos abre sus puertas”, concluyó Celeste Moya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here