Centro de Documentación Rápida en Lavalle

0
40

En la tarde del pasado viernes quedó inaugurado el servicio de Centro de Documentación Rápida (CDR) que se encuentra ubicado en el predio del Hospital Dr. Eduardo Atavila Andrada frente a la Avenida Principal de Lavalle en el departamento Santa Rosa.

Cabe destacar que la instalación de este organismo fue gestionada por vecinos de esta localidad a través de la Dirección del Registro Civil y de las Capacidad de las Personas.

Participaron de la inauguración el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera; el director del Registro Civil y Capacidad de Las Personas, Dr. Rolando Contreras; los intendentes de Santa Rosa, Elpidio Guaraz; de Los Altos, Rafael Olveira; de El Alto, Ariel Ojeda, el senador del departamento Santa Rosa Julio Maza y el Senador de Él Alto, Augusto Ojeda.

En tal sentido, Rivera remarcó la gestión anterior de Gustavo Saadi y el trabajo del Dr. Contreras en la Dirección y manifestó que “sentimos una enorme satisfacción cuando estas cosas llegan a la gente porque, en definitiva, de esto se trata el servicio. Esto habla de poder ver el interés general por encima de cualquier interés particular. Creemos que esta es la forma en la que deben trabajar los funcionarios del Gobierno, con el empuje que nos fomenta la gobernadora y ese voto de confianza que pone en sus funcionarios, para que puedan generar y lograr los desafíos que se proponen”.

Finalmente el funcionario provincial declaró que “el DNI nos permite identificarnos como argentinos, pero también nos proyecta al mundo, porque trasciende las fronteras de nuestro país y uno puede transitar por países vecinos con el  documento sin necesidad de tener un pasaporte. Lo más importante para destacar es que tenemos que saber que los verdaderos logros se hacen así, trabajando todos juntos”.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios