ColossusCom sigue sumando nombres y propuestas para su segunda edición

0
38

Este 16 y 17 de diciembre, Catamarca será escenario una vez más de ColossusCom, el evento que la coloca en al mapa de Argentina en cuanto a convenciones de este tipo y que en 2017 renueva su apuesta. El evento se llevará a cabo en el Espacio IntegrArte, al lado de la Plaza del Aborigen.

Este año, además de los seminarios, charlas, stands, presentaciones de revistas, fanzines, Cosplay, búsqueda de talentos, TCG, Tatuaje, Cine, Graffitis, KPop, sorteos ,Muralismo, bandas en vivo, tres muestras y Artistas trabajando en vivo; ya se confirmaron los nombres de algunos de los ilustradores que este año participarán del Evento: Carlos Barocelli, Bruno Chiroleu, Andrés Accorso, Juan F. Fernánde, Martín Musarra, Agustina Lotta, Nacho Cippitelli, Javier Herrera.

Cabe recordar que en esta nueva edición habrá tres muestras principales. La de “Récord Ediciones”, que expone trabajos de los dibujantes históricos del país, como Alberto Breccia, Alfredo de la María, Alcatena, Hugo Pratt, Horacio Lalia, Lucho Olivera, entre otros.

La segunda es la “Muestra Homenaje a la Historia Argentina”, en la que dibujantes actuales de renombre, argentinos y brasileros, rinden tributo a los grandes ya mencionados y sus obras.

Esta última ha sido elaborada exclusivamente para Colossus 2 por dibujantes de Marvel, DC y grandes editoriales internacionales. Podemos encontrar nombres como los de Max Fiumara, Salvador Sanz, Renato Guedes, Horacio Lalia, Wally Gómez, Ariel Olivetti y más.

La tercera y última muestra, “Colossus 2016” dio lugar a nuestros artistas locales, en especial a todos los que participaron de los concursos del año pasado y que verán expuestos sus trabajos en la muestra Colossus de este año.

Los interesados en formar parte de esta nueva edición pueden ingresar a la fanpage de Facebook ColossusCom Catamarca y enviar un mensaje privado. Y  ¡atención!, porque aún quedan algunas sorpresas por develarse antes del inicio de la convención y cada día se publicarán las novedades.

Comenta Esta Noticia !

comentarios