Comienza el tironeo por la presidencia de la Cámara Baja

0
495

A días de la renovación de autoridades en la cámara baja provincial comenzaron las idas y vueltas y entre negociaciones y negociaciones cada sector va fijando su postura al respecto.

En tal caso el diputado provincial electo, Armando Zavaleta, dijo que mantienen reuniones con los nuevos diputados y con los que siguen “para ver la conformación de las Comisiones, porque se convocó a sesiones extraordinarias”. También expresó que “esperamos que nos den un material para interiorizarnos en esta ley fiscal, porque hay poner todo el esfuerzo ya que es significante para la política económica para Catamarca”.

Con respecto a la presidencia de la Cámara Baja, el legislador provincial manifestó que “yo no soy parte de las negociaciones, pero la Cámara esta fraccionada, ya que hay posiciones encontradas. Yo pienso que debería quedar en el oficialismo, porque hay que respetar el voto popular, aunque la actual presidencia no surgió del oficialismo”, aclaró. Finalmente Zavaleta afirmó que “hoy tendremos una reunión en el Bloque y veremos cómo van las negociaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here