¿Cómo estará el tiempo para el día viernes 15 de Septiembre, y el fin de semana en Catamarca?

0
122

Posterior a una tarde con temperaturas que superaron los 29 grados éste Jueves 14/9; se espera para el día viernes 15/9, ingrese un flujo de corrientes de aire frío del sector sur, generando la disminución de la temperatura, mayor porcentaje de humedad, nubosidad e inestabilidad con lloviznas durante el día con cielos cubiertos en el Valle Central, Paclín, Ambato; menores chances para los Dptos. Belén, Andalgalá, Pomán, etc. Tinogasta Nublado. La Puna mayormente soleado y marcas bajas de temperatura.

Para el sábado vientos del noreste con velocidades moderadas a altas . Mañanas y noches frías, incrementándose la temperatura levemente el resto del día, tanto para el Valle Central y las demás regiónes.

El día domingo se espera una jornada con influencia del viento norte en el Valle Central, velocidades en aumento para el Este Provincial. Menor cantidad de nubosidad, cielos despejados, disminución de los porcentajes de humedad e incremento de la temperatura.

Anticipo: a confirmar el día lunes 18/9, la semana iniciará con temperaturas primaverales en aumento, cielos despejados e influencia de vientos del sector norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here