“Con Corpacci nunca más”

1
1827

El ahora ex Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Catamarca Dr. Gustavo Aguirre quedó molesto por la designación del ex diputado provincial Marcelo Rivera al frente del Ministerio de Gobierno, cargo que aspiraba ocupar Aguirre y que según cuenta ya estaba apalabrado por el diputado nacional Gustavo Saadi y la propia gobernadora Corpacci.

Aguirre se va a tomar descanso de la actividad publica y política hasta Febrero del año que viene, ya que hace muy poco fue papá y quiere dedicarse a recuperar el tiempo perdido en el plano familiar por ello, les dijo a sus allegados más íntimos que va a descansar con su familia y luego en febrero va a tomar una decisión sobre los pasos a seguir.

Según pudo conocer Primeraslineas, el Intendente de la Capital Raúl Jalil le ofreció la Secretaria de Gobierno a Aguirre, aprovechando que les pidió la renuncia a todo el gabinete, pero este le pidió tiempo porque no quiere tomar una decisión apresurada al expresarle “Raúl dame tiempo, ahora quiero descansar” y continúo “yo con Corpacci nunca más, a esto ponele la firma”, aseguró el dirigente molesto por la decisión de la primer mandataria provincial, de darle a Rivera y al F3P el ministerio más político del gobierno provincial.

La idea de Jalil es aprovechar las buenas relaciones que tiene Aguirre con la dirigencia del interior y los intendentes para salir a recorrer todo el interior con el claro objetivo de ser el próximo candidato a gobernador, ya que el gran déficit político es que en el interior es desconocido a pesar de que todos hablan bien de la gestión.

De esta manera, Aguirre no oculta su malestar y enojo, ya que hasta le habían ofrecido continuar en el gabinete e ir posiblemente a la Secretaria de Medio Ambiente o Capresca pero no acepto y prometió no volver al ejecutivo mientras este Lucia.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios