Concejales tinogasteños preocupados por el incremento en la planta política

0
36

El concejal de Tinogasta por el FCS-Cambiemos, José Ocampo, se refirió al presupuesto 2018 que prevé un aumento de la planta política, que pasaría de setenta a ochenta integrantes, más la creación de una delegación municipal, y expresó que, mientras que a nivel nacional y provincial se pide que la planta política no aumente o se reduzca, en Tinogasta ocurre todo lo contrario.

Recordó que esta es una de las causas por las que se han opuesto al presupuesto 2018 y agregó que habían pedido la ejecución presupuestaria y el secretario de Hacienda había quedado en enviarla, pero hasta el día de hoy no lo hizo. Aseguró que no sabe cuál es el motivo del incremento de la planta política y que lo único que queda es esperar los diez días para que se promulgue porque no cuentan con los votos, ya que es el único concejal opositor y apuntó que, además, se ha pedido una ampliación del presupuesto para personal transitorio, que son cerca de quinientos becados.

Por último, contó que en el Concejo Deliberante fue aprobada una ordenanza por la que se incorpora a dos nuevos asesores y añadió que han puesto en la mira cómo va a ser esa elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here