Confirmado: Ministro deja el cargo la semana que viene

1
1594

Se acaba de conocer que el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca Daniel Barros deja el cargo la semana que viene y lo hace para asumir funciones como director en Ymad.

De esta, se confirma lo que venia asegurando en los pasillos del mundillo político que Barros, de estrecha confianza de Ángel Mercado dejaría este importante cargo para asumir sus funciones en el directorio de Ymad.

Pero Barros no solamente dejara el Ministerio de Desarrollo Social sino que además tiene pensado dejar a otra persona al frente de la Liga Capitalina de Fútbol, por lo que se ve, Barros quiere dedicarse a disfrutar y tener una vida más distendida y relajada.

La incógnita es quien va a asumir como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia reemplazando a Barros y justamente él (Barros) quiere que Menecier, Subsecretario de Inclusión y Desarrollo sea quien lo reemplace, por ahora la Gobernadora Lucia Corpacci no dio el visto bueno y quiere tomarse por lo menos hasta el domingo para tomar una decisión al respecto.

Comenta Esta Noticia !

comentarios