Zampieri recibió al directorio del ENRE

POLITICA 11 de octubre de 2022 Por Redacción
Con el fin de llevar adelante un dialogo con diferentes entidades para dar a conocer posturas de trabajo y nuevos lineamientos de la actual gestión, el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri recibió hoy en su despacho a los integrantes del directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (ENRE).

41799062-4043-464a-a87d-5401cf8672c4

En la reunión se dialogó principalmente sobre la Segmentación Tarifaria y su impacto en nuestra provincia. El Ente Regulador y la empresa prestataria del servicio eléctrico en Catamarca vienen realizando en el interior, campañas donde se registran los mayores números de usuarios del servicio de electricidad que no se inscribieron para acceder a la energía subsidiada, con el objetivo de que cada vez más habitantes puedan gozar del beneficio. 

Por otra parte se trataron temas respecto al servicio de agua potable, desagües cloacales, los planes de proyectos a futuro, entre otros. También, se abordaron temas concernientes sobre el inicio del proceso en donde el ENRE se convertirá en el primer organismo del Gobierno de la Provincia en generar y consumir su propia energía, dando cumplimiento a la ley Nº 27.424.

En la oportunidad estuvieron presentes, el Dr. Roberto Perrotta, la CPN Rosa Mabel Sarquís, y el Dr. Augusto César Acuña, en donde las nuevas autoridades de ambos organismos pudieron aunar criterios de trabajo y diagramar entre los estamentos de Gobierno un plan que direccione los proyectos en una misma dirección y que beneficien a todo el ámbito provincial tanto de capital como del interior.

Te puede interesar