Finalizó el torneo municipal de Voley Femenino en Tinogasta

El pasado sábado en el Polideportivo "El Gigante", se jugó el cuadrangular del “Torneo Municipal de Vóley Femenino”, organizado por la secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Tinogasta.

DEPORTES 12/10/2022 Redacción

6316de03-90ec-47e1-a884-284c997f1eeb

En la oportunidad y para coronar el destacado desempeño de los equipos participantes, se hicieron entrega de premios que consistieron en dinero en efectivo y trofeos.

En este caso se premió como Campeón a el "Club Juventud Unida", mientras que el Sub Campeón fue "Tinogasta Vóley". El 3° puesto fue para "P&P Vóley", y el 4° puesto para "Atenas".

Para referirse al trascendental evento deportivo, el Secretario de Deportes y Recreación del Municipio de Tinogasta, Oscar Bordón, dijo: “Sin dudas los equipos participantes nos dieron un gran espectáculo y desde la secretaria tratamos de estar a la altura de las circunstancia. El balance que hacemos es positivo totalmente con la importancia que todos disfruten del deporte y pasen gratos momentos más allá de los resultados".

"Participaron 30 equipos divididos en tres categorías los cuales convocan una importante cantidad de público.
Esto marca una base en esta disciplina deportiva dado que cada semana está viajando un equipo para participar en diferentes torneos en otras provincias y departamentos, eso nos enorgullece que tengan semejante proyección y que las chicas cada vez les vallan mejor", expresó 

"Hay que destacar esta gestión del intendente Sebastián Nóblega, que dio muchísima importancia al deporte, con inversión para sumar disciplinas que aleja a los jóvenes de los vicios y malos hábitos. Eso nos pone muy contentos que el deporte siga adelante con importantes premios para que se sientan atraídos en nuevos torneos a realizar", resaltó Bordón.

Finalmente, el funcionario destacó también al personal del área de deporte, que se abocan a trabajar para que todo se desarrolle de la mejor manera y las familias disfruten de eventos tan convocantes como estos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email