
Según los datos, la gestión de Javier Milei superó a Mauricio Macri en el cierre de empresas
Los números oficiales indican que con el líder PRO, cerraban al mes 492 compañías, pero el Gobierno nacional ya acumula 859 clausuras mensuales.
Desde el día y hasta el día pusimos a consideración de los lectores de www.primeraslineas.com.ar una encuesta para conocer tu opinión sobre algunos dirigentes de JxC que podrían ser posibles candidatos a diputados provinciales y los resultados fueron los siguientes.
POLITICA Y ECONOMIA12/10/2022 RedacciónEn esta oportunidad, fueron muchos los que se prendieron en la encuesta y el total de votantes fue de 2335, un número nada despreciable, sobre todo cuando la gente está apática y muy poco atraída por la política, lo que se entiende por la decepción que sufren de los dirigentes políticos de todas las fuerzas, aunque es bueno aclarar que no son todos.
Claramente el hombre de las filas de JxC que más votos obtuvo fue el dirigente de la UCR Víctor Quinteros con un 50,2% de los votos (1172 votos).
Le siguió el dirigente Marcelo Aragón Juárez con un 35,5% que traducido en votos fue de (830) votos.
Luis Diaz obtuvo la nada despreciable cifra de (196) votos que en porcentuales significa un 8,4%,
La categoría de NINGUNO obtuvo 50 votos con un (2,1%) y fue la 4ta opción más elegida lo que afirma nuestro análisis del enojo, la bronca y la decepción que muchos catamarqueños tienen de los políticos en general.
En 5to lugar el dirigente de la JR Carlos Sole obtuvo 37 votos (1,6%).
Walter Baigorri obtuvo 29 votos (1,2%).
La categoría NO ME INTERESA obtuvo 21 votos (0,9%)
La nueva encuesta de nuestro diario esta circulando y ya sabes que podes votar una sola vez por dispositivo móvil o PC y lo podes hacer ingresando a www.primeraslineas.com.ar y a la derecha de la pantalla esta la encuesta, elegí tu candidato, cliclea en la foto y listo.
La encuesta es A quien votarías como candidato a gobernador de JxC ?
Los números oficiales indican que con el líder PRO, cerraban al mes 492 compañías, pero el Gobierno nacional ya acumula 859 clausuras mensuales.
El candidato a diputado nacional criticó al Presidente y destacó la importancia de la educación, la salud y la obra pública en Catamarca.
En total, 26 ex directores del Banco Nación y de Vicentin están implicados. También se dispuso la inhibición de bienes y se les prohibió la salida del país.
El Gobierno reforzó los alrededores del Parlamento ante las protestas por los vetos a leyes educativas y sanitarias.
El titular de la Unión Industrial Argentina alertó sobre el freno en sectores de la construcción, textil, calzado, metalmecánico y cemento y se sumó al pedido de una visión productiva.
Analizan si hubo sobreprecios y licitaciones direccionadas, y reconstruyen la posible ruta de coimas.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.