
El Gobierno cuestionó a la jueza que liberó a un adolescente de 14 años: "Hace daño"
nte involucrado.
El intendente Seco Santamarina destacó el apoyo provincial al municipio. “Estamos muy contentos y planificamos la fecha de inauguración para mediados de diciembre”, señaló.
Explicó además que, a través de este convenio, se prevén realizar caminerías internas, equipamiento, colocación de aires acondicionado, entre otras intervenciones.


Según lo estipulado en el convenio rubricado, la Municipalidad tendrá a su cargo la contratación y el mantenimiento de la obra, para la cual el Gobierno Provincial aportará $71 millones de pesos. El plazo estipulado para completarla es de 3 meses, según consigna el convenio.
La obra general del nuevo Hospital en El Rodeo tiene en su estructura salas de internación, consultorios para distintas especialidades, una unidad de urgencias y por primera vez en la historia de la localidad se instalará un quirófano para intervenciones de media complejidad.

nte involucrado.





















Diplomatura cuenta con más de 80 personas inscriptas.






