Se firmó convenio por obras complementarias para el Hospital de El Rodeo

En la mañana de ayer, el Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santanarina, firmó el convenio con el Gobernador de la Provincia de Catamarca, Raúl Jalil, en concepto de Adicional de Obra “Obras complementarias Hospital El Rodeo”, de la misma también participo la Sra. Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Manuela Avila.

POLITICA 12/10/2022 Redacción

311569202_3990845847807455_6933945636567327649_n

El intendente Seco Santamarina destacó el apoyo provincial al municipio. “Estamos muy contentos y planificamos la fecha de inauguración para mediados de diciembre”, señaló.

Explicó además que, a través de este convenio, se prevén realizar caminerías internas, equipamiento, colocación de aires acondicionado, entre otras intervenciones.

Según lo estipulado en el convenio rubricado, la Municipalidad tendrá a su cargo la contratación y el mantenimiento de la obra, para la cual el Gobierno Provincial aportará $71 millones de pesos. El plazo estipulado para completarla es de 3 meses, según consigna el convenio.

La obra general del nuevo Hospital en El Rodeo tiene en su estructura salas de internación, consultorios para distintas especialidades, una unidad de urgencias y por primera vez en la historia de la localidad se instalará un quirófano para intervenciones de media complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email