
EL fiscal a cargo del crimen narco pide que pase a manos de la Justicia Federal
Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.


A las 13:20 de la tarde de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la esquina de las calles Prado y Rivadavia, donde se habría producido un siniestro vial.
POLICIALES 12/10/2022 Redacción
Armando Nery Ance (57), conducía una camioneta Fiat Fiorino, dominio OFF-889, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A136UWU, al mando de Morena Maribel Saavedra (26).
Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.


Eran 18 ejemplares de especies con alto valor en el mercado clandestino. Varias debieron recibir atención veterinaria.

Pedro y Juana fueron vistos por última vez el 11 de octubre pasado. Su camioneta fue encontrada atascada en una zona de difícil acceso.

El can “Apolo” halló cocaína y 326 gramos de marihuana en una mochila durante un control en La Viña. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal.




El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.




Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Tras el paro, presentaron además un amparo por la Ley de Emergencia Pediátrica.