Radio Universidad festeja hoy sus 30 años al aire

En el día de la fecha, Radio Universidad 100.7, cumple 30 años, lo que festeja con una programación especial -que comenzó a la mañana y se extenderá el resto de la jornada- y la visita del rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, y el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero.

INFORMACIÓN GENERAL 13/10/2022 Redacción

21eabbf3-b9fe-4ff6-8a1a-a33a4c27ca4c

“La radio es imprescindible para la sociedad”, remarcó Arellano, en el programa “Ciudad Despierta”; mientras que destacó el rol social que tiene la emisora en la comunidad en general y en la comunidad universitaria en particular. El Rector, también puso de manifiesto la importancia de los espacios que tienen las distintas Facultades y Escuelas que dependen de la UNCA en la radio “lo que les da voz a los estudiantes. Tenemos la aspiración de llegar a cada rincón de Catamarca”, dijo, agregando que este medio de comunicación es parte fundamental para alcanzar este objetivo.

Agüero, a su turno, comentó que “a través de estos micrófonos tenemos la oportunidad de multiplicarnos”, a la vez que remarcó la importancia de la emisora en su rol de educar, como generadora de entretenimiento, como medio de información “y como un medio para conocernos entre nosotros e interactuar con la comunidad”.
 
Ambos funcionarios felicitaron al equipo técnico y periodístico de la Radio, ya que muchos de ellos desde hace largos años forman parte del staff del medio de comunicación, en el que han pasado relevantes figuras de la sociedad de Catamarca y el país a lo largo de su extensa trayectoria, y hoy celebra sus tres décadas de vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email