
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.


Peregrinos de Antofagasta de la Sierra, culminarán hoy con los más de 560 km recorridos a pie y en bicicleta, para participar mañana en la festividad de Sr y Sra del Milagro en Salta.
14/09/2022
Primeras LíneasDesde el pasado viernes 3 de septiembre, un grupo de 40 personas- entre caminantes y ciclistas- de Antofagasta de la Sierra, marchan hacia la vecina provincia de Salta, en el marco de la multitudinaria cruzada religiosa que ya reúne por estas horas a más de 12 mil peregrinos de los Pueblos de la Puna de ambas provincias.
Con condiciones climáticas extremas en caminos polvorientos, atravesando desiertos, valles, salares, etc. el grupo de catamarqueños movilizados por la fe y devoción; culminarán hoy con el mayor trayecto de distancia que históricamente ha movilizado la Festividad en Honor a la Sr y Sra del Milagro.
Mediante la coordinación con otros grupos de peregrinos de localidades de la vecina provincia, prevén llegar a la Capital salteña y Basílica del Sr y Sra del Milagro, aproximadamente a las 15:30. Allí llevarán los diferentes petitorios y agradecimientos que, fue lo que los movilizó en esta espectacular travesía religiosa.



Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.





El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.

El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.
