
El Ponchito cierra este domingo con la presencia de Sergio Galleguillo
Este domingo 16 de octubre se presentará con entrada libre y gratuita, en el escenario “Humberto Jerez” del Ponchito 2022, el artista Sergio Galleguillo.
CULTURA 14/10/2022
Primeras Líneas


Desde las 21 horas, y como cierre de la fiesta grande de los chicos que ese día iniciará a las 15 hs, el riojano volverá a compartir su música para homenajear a las madres en su día. La cita es en el salón mayor del Predio Ferial, donde se ha dispuesto un gran escenario que, desde el miércoles, viene recibiendo el talento de miles de niños y niñas de toda Catamarca.
Galleguillo regresa de esta manera al lugar que lo viera nacer como un artista allá por el año 1980, cuando don Luis Oscar Aisa lo invitó a participar del Festival del Ponchito, que por entonces se realizaba en la Manzana del Turismo.
Con los años este histórico festival infantil se convirtió en un semillero de artistas. Desde su escenario se proyectaron valores que, cuando crecieron, tuvieron la oportunidad de cantar en el Festival Mayor del Poncho, como las cantoras andalgalenses Nadia Larcher e Itatí Álvarez, y el mismo Galleguillo.
La fiesta grande de los chicos inició el miércoles 12 de octubre y hasta el domingo convocará a más de 2.500 chicos y chicas de todo el territorio provincial que, en calidad de solistas, o con formaciones grupales y escuelas artísticas, se presentan mostrando cómo cultivan desde niños el amor por la música y la danza.
El sábado, el show de Aguafiestas
Este sábado 15 de octubre a las 18 hs aproximadamente, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar, en el escenario del Ponchito del grupo Aguafiestas, de Buenos Aires, que ofrecerá un show con canciones para chicos donde conviven con personajes llenos de humor e irreverencia, como así también juegos interactivos que invitan a participar a toda la familia.
La programación completa del Ponchito: https://bit.ly/ProgramaPonchito2022




CATA será el lugar en el que se realice la feria del libro 2025

"Potestad", la emblemática obra de Eduardo Pavlovsky, llega al Aula Magna de la UNCA el 2 de noviembre
La entrada es gratuita, pero para acceder a ella es necesario registrarse.

Cine debate en Valle Viejo: se proyecta el documental "Cuando acecha la crueldad"

Del 6 al 9 de noviembre

CATA concluyo su primera semana con gran cantidad de visitantes
El CATA cerró su primera semana con gran participación de estudiantes y visitantes que valoraron las propuestas culturales y sensoriales.



La promesa cumplida de Moreno a un amigo: "Ayudame en esto"
Aníbal Moreno era una de las prioridades del DT Marcelo Gallardo para el nuevo River.

Cristina Kirchner tras la operación de urgencia recibiría el alta este lunes

Así va a estar el clima en Catamarca este lunes

"Pollito" Tapia ya tiene su tremendo mural en Catamarca: mirá las fotos

Catamarca: policía héroe le salvó la vida a una niña de dos años

Ledesma: "No hubo victoria opositora, hubo irresponsabilidad política"

Gobierno cierra el año tomando deuda por $45.000 millones









