
Los eventos traccionaron el turismo: 82% de ocupación hotelera en la capital catamarqueña
42 millones.
La reunión se basó, principalmente, en seguir avanzando con el Plan de Forestación provincial, que se realiza a través de la Secretaría de Medio Ambiente, con especies adquiridas en los viveros locales.
En este sentido, Verón destacó la posibilidad de adquirir las especies autóctonas con empresas locales, frente a la demanda de forestación que hay desde los 36 municipios y desde las distintas instituciones de nuestra Provincia.


De igual manera, expresaron que significa un gran acompañamiento desde ambas partes, el Estado provincial a los Viveros que sufrieron grandes pérdidas tras la época de pandemia; y desde las empresas que facilitarán la adquisición de las plantas.
Por otro lado, trabajaron en avanzar con la constitución de una “Cámara de Viveros provincial” y de esta manera, continuar con el acompañamiento a los productores. En base a esto, acordaron realizar una nueva reunión dentro de los próximos 10 días.
El Secretario, aseguró: “Con la compra de los ejemplares en estos viveros no solo vamos a generar producción de plantas forestales a gran escala para abastecer el mercado local y forestar algunos lugares, también vamos a cubrir un mercado en el Norte argentino que no está cubierto”.
[16:02, 14/10/2022] Caro: Buenas tardes, no hubo acuerdo en la audiencia que inició hoy a las 10:00 con la FATAP y UTA Interior para tratar los nuevos incremento de sueldo.
Se fijó una nueva audiencia para el día martes, y en caso que esta resulte negativa, se analizará convocar a paro.



42 millones.











ograma que marcará el cierre total de la edición.