Ferreyra gastó más de $ 4.000.000 en el festival del asado a la estaca

El intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra se gastó más de $ 4.000.000 en el "primer festival regional del asado a la estaca".

POLITICA 14/10/2022 Dirección

311147768_412801384365008_8937420121052345524_n

Ante la difícil situación que atraviesa el país en general y los argentinos en particular, gastar en festivales sumas frívolas y no en cuestiones que mejoren la calidad de vida como la apuesta a la producción por ejemplo o al sector privado es una verdadera canallada.

Y es que el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra se gastó más o menos $ 4,000.000 en el festival del asado a la estaca como si fuera un vuelto e incluso hay un fondo que se destino para el manejo discrecional de $ 500.000 para gastos de leña y otros cuando la leña en todo el departamento sobra y se consigue casi gratis.

A los participantes solo se les cobró una inscripción de $ 5.000 y se les dio absolutamente todo, la leña, la carne, sal, etc etc y el municipio gastó casi $ 1.000.000 en carne (costillares), sonido $ 700.000 y todo para que Ferreyra quede bien sin poner un solo peso con un festival que a todos los vecinos les salió carísimo.

Los integrantes del jurado se vinieron con sus respectivas familias y pararon en "Niña Juana" no solo los días del festival sino 4 días y a esto hay que sumarle los gastos de artistas, gastronómicos, artesanos, escenario etc.

Una bicoca dirían varios vecinos de Fray Mamerto Esquiú de manera irónica porque con sinceridad no se puede gastar tanto dinero cuando lo que faltan son políticas públicas para generar trabajo por afuera del estado, pero para eso hay que usar la cabeza y poner en práctica y fomentar la generación de actividades que generen dinero y trabajo privado.

Ferreyra solo piensa en la foto, en mostrarse y vender que es un intendente que trabaja, en la adulación de los empleados municipales y funcionarios, en mostrar cosas que después caen por su propio peso como es la puesta en escena que hizo no hace mucho con empleados de varias reparticiones municipales donde anunció con bombos y platillos el camping municipal con 3 piletas, asadores y salones para los empleados, sonaba lindo y con eso logró que los empleados municipales este año no fueran a verlo y le reclamaran hasta el cansancio un camping de los empleados, lo cierto es que ya no hay ni un solo empleado trabajando y todo esta parado, como esta actitud miles, pero no queremos irnos de eje.

Ferreyra todavía no rindió su primer festival "Fray de Mil Colores" y el tribunal de cuentas lo espera con respuestas y rendiciones que todavía no las entregó, pero de eso les contamos más adelante.

Después la clase dirigente se pregunta porque la gente descree de la política, la respuesta es muy sencilla muchachos, paren un poco, dejen de gastarse en pan y circo la plata de todos los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email