
Tras allanamientos policías secuestran droga, dinero en efectivo y otros elementos
En la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas en conjunto con personal de Gendarmería Nacional Argentina, procedieron a dar cumplimiento a cuatro allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, y materializados con la cooperación de la Dirección de Unidades Especiales Kuntur y policías de Comisaría Décima.
POLICIALES 14/10/2022 Redacción


Las medidas, se llevaron a cabo en distintos puntos de la Ciudad Capital y se procedió al secuestro de, Diez (10) dosis de una sustancia tipo polvo de color blanco, que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojo un resultado positivo probable cocaína, una (01) dosis de una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, que al ser sometida a prueba de campo orientativa arrojo un resultado positivo probable marihuana,
Treinta (30) comprimidos de Alplax 2mg y Clonazepam 5 Mg., Cuatro (04) teléfonos celulares, Una (01) balanza tipo gramera, Dinero en efectivo siendo la suma total de ciento noventa y siete mil ochocientos cincuenta pesos ($197.850), y Una (01) motocicleta Honda Tornado 250cc.
Durante el procedimiento, quedaron en calidad de detenidos dos hombres de apellido Baigorrí, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Causa AFA: la Justicia ordenó allanamientos en un country
Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

Un joven perdió el control de su vehículo y volcó en la Ruta 38
El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.

Secuestraron más de 550 ansiolíticos tras un control vehicular en la Ruta Nacional 38

Liberaron a un imputado por un violento intento de arrebato en el microcentro
Vecinos y comerciantes expresaron preocupación por la medida y temen mayor inseguridad, mientras sigue prófugo el presunto cómplice.

Morena Rial: pidieron la elevación a juicio del caso que investiga el supuesto robo
El fiscal de San Isidro presentó la solicitud contra la hija del periodista Jorge Rial.

Catamarca: Dos niños se salvaron de un incendio que destruyó por completo su vivienda

Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo




La inflación fue de 2,5% en noviembre y es la más alta de los últimos siete meses


Escándalo de coimas en Andis: citan a indagatoria a la exfuncionaria que hablaba de "karinear" comisiones

Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes

Sindicatos industriales alertan sobre pérdida de empleo y producción







