A quien votarías como candidato a gobernador del Frente de Todos ?

Hoy proponemos a los lectores de www.primeraslineas.com.ar una encuesta sobre los dos nombres que suenan dentro de la alianza gobernante (Frente de Todos) como candidatos a gobernador, el intendente de la Capital Gustavo Saadi y el primer mandatario provincial Raúl Jalil.

POLITICA 17/10/2022 Redacción

Gustavo-Saadi-Raul-Jalil-Saadi-Jalil

El actual Gobernador Raúl Jalil busca por todos los medios ser nuevamente bendecido por la alianza que gobierna la provincia hace casi 11 años e ir por su segundo mandato.

Por su parte, el intendente capitalino Gustavo Saadi sufre una fuerte presión de sectores aliados para que salga a pelear dicha candidatura alentado por los buenos números de encuestas que realizaron en la provincia el gobierno nacional y provincial.

Jalil o Saadi es la gran incógnita en la militancia y dirigencia política del peronismo que está desesperado por saber primero cuando van a ser las elecciones, Marzo u Octubre del año que viene, si habrá PASO y finalmente lo más importante si Jalil irá por su segundo mandato o Saadi buscará convertirse en el candidato a gobernador ?.

Por lo pronto si las elecciones fueran en Marzo la fecha para convocar a PASO tiene como fecha limite los últimos días de octubre y ya casi no falta nada. 

Como votar ?

Entra a www.primeraslineas.com.ar y buscar la encuesta a la derecha del diario, elegir tu opción o candidato y cliclear en la foto y listo !!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email