Esclarecen un robo y aprehenden a los presuntos autores

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría de San Martín del Departamento Capayán, en la que un hombre de 60 años de edad manifestó que una persona del sexo masculino habría violentado la puerta de ingreso a su vivienda ubicada en la localidad de Balde de la Punta y le sustrajo dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

POLICIALES 17/10/2022 Redacción

Secuestro Subcria San Martín

Por lo acontecido, a las 16:10 de la tarde de hoy, el personal policial interviniente bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano,  materializó un registro domiciliario en un inmueble de esa localidad, donde logró recuperar treinta y tres mil doscientos setenta pesos ($33.270) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Salas (30) y Vargas (32),  quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Finalmente, estás personas fueron alojadas en la Seccional y puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email