Recorren obra eléctrica en La Merced

El presidente de EC SAPEM, Jeremías Prieto, y el intendente Eduardo Menecier, supervisaron el avance de la obra de ampliación del sistema eléctrico para abastecer a un complejo habitacional que se construye en La Merced.

INTERIOR 17/10/2022 Redacción

8f41a4c5-fcf0-4a73-b35a-c5d72cd68a6b

Según la planificación, está previsto que se reestructuren líneas de media tensión de 13,2 kV, se construya un nexo de línea de baja tensión y se repotencie una subestación transformadora para abastecer las viviendas del nuevo conglomerado que construye en Estado provincial.
Junto al titular de EC SAPEM y al intendente Menecier, también participaron de la recorrida el director obrero de la Distribuidora, Héctor Villafañez, y técnicos de la empresa estatal.

“Estamos viendo la calidad de la obra y las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta según la normativa vigente. Para nosotros las obras más importante en materia de infraestructura eléctrica son las que se ejecutan para alimentar nuevas viviendas; estas junto a otras, están previstas de concretarse para este Departamento que crece en forma sostenida”, expreso Prieto. También señaló que “las obras eléctricas que se ejecutan en toda la provincia, contribuyen al crecimiento de las localidades, tienen  mucho que ver en el descenso del desempleo y aportan a la dinamización de la economía que estamos viviendo” remarcó

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email