El obispo visitó La Guardia y La Dorada

En el marco de las actividades desplegadas durante la semana pasada en la parroquia San Roque, con sede en Recreo, el pasado jueves 13 de octubre, el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanc, visitó las localidades de La Guardia y La Dorada, en el departamento La Paz.

RELIGIÓN 18/10/2022 Redacción

aef5f11b-153e-4a00-bb96-af6daed699dd

A las 9.00 celebró la Santa Misa en el recuperado templo San Roque de La Guardia donde administró el sacramento de la Confirmación.

Por la tarde, a las 19.00, acompañado por el párroco, presbítero Domingo Chaves, arribó a la localidad de La Dorada, donde presidió la Santa Misa enfrente de la capilla Virgen del Valle, en la que adolescentes, jóvenes y adultos de El Moreno, Ramblones, Río de La Dorada, El Bañado y La Dorada recibieron el sacramento de la Confirmación.

También una pareja celebró el sacramento del Matrimonio, ante el júbilo de todos los presentes.
La visita de Mons. Urbanc a esta zona del departamento La Paz se extendió durante los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13, oportunidad en que confirmó en la fe a cientos de chicos en Recreo y en el interior de la jurisdicción parroquial.

Te puede interesar
Screenshot_20240211-104626~2

Milei calificó al papa Francisco como "el argentino más importante de la historia"

Redacción Primeras líneas
RELIGIÓN 11/02/2024

El presidente Javier Milei calificó este sábado al papa Francisco como "el argentino más importante de la historia" y anticipó que el lunes tendrá con el pontífice "un diálogo muy fructífero" durante la audiencia privada que mantendrán en el Vaticano, luego de que el mandatario participe mañana de la canonización de la que será la primera santa argentina, Mama Antula.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email