
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
En la tarde de ayer, a las 18:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos, tomó conocimiento que una persona del sexo masculino habría ingresado a un domicilio ubicado en la Peatonal N° 6 del barrio Libertador Segundo, donde cometió un ilícito, para luego darse a la fuga.
POLICIALES 18/10/2022Más tarde, tras tareas investigativas, los motoristas se constituyeron en el ingreso al barrio Antinaco, y procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Correa (25), quien habría sido sorprendido llevando una bolsa que en su interior contenía una (01) Netbook marca Samsung, de color gris, quien al notar la presencia policial arrojó la computadora sustraída, la cual quedó en calidad de secuestro, continuando la huida a pie, siendo interceptado a los pocos metros.
Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6. El aprehendido fue alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
El artículo del influyente diario está motivado por los recientes ataques del mandatario a la periodista Julia Mengolini.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.