Tras un ilícito recuperan una computadora y aprehenden a un masculino

En la tarde de ayer, a las 18:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos, tomó conocimiento que una persona del sexo masculino habría ingresado a un domicilio ubicado en la Peatonal N° 6 del barrio Libertador Segundo, donde cometió un ilícito, para luego darse a la fuga.

POLICIALES 18/10/2022 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

Kappa 2

Más tarde, tras tareas investigativas, los motoristas se constituyeron en el ingreso al barrio Antinaco, y procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Correa (25), quien habría sido sorprendido llevando una bolsa que en su interior contenía una (01) Netbook marca Samsung, de color gris, quien  al notar la presencia policial arrojó la computadora sustraída, la cual quedó en calidad de secuestro, continuando la huida a pie, siendo interceptado a los pocos metros.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6. El aprehendido fue alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email