Paclin se prepara para vivir un sábado a puro Kick Boxing y MMA

Con la organización de la productora "Jaula del Oeste, el auspicio de la Secretaria de Deportes del gobierno de Catamarca y la Municipalidad de Paclin que conduce el intendente Eduardo Vicente Menecier, la competencia se desarrollará este sábado 22 de Octubre a partir de las 20 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal de la Merced.

DEPORTES 18/10/2022 Redacción

ea38b23c-76cf-44f9-8083-5adaade0dd98

Como se suele decir en el ámbito de las Artes Marciales Mixtas y el Kick Boxing, este sábado 22 de Octubre "se pudre todo". Habrá un interesante festival con gran cantidad de peleas en donde exponentes locales de Andalgalá, Poman Capital y Tucumán  se podrán medir y dejar todo en el octágono..

En el cronograma de combates también se destaca la reaparición de Daniel "Michy" Aybar de Saujil en la disciplina de MMA quien competirá con el Andalgalense Nicolás Argañaraz por la "Copa Interdepartamental Paclin" .

El lanzamiento oficial del espectáculo se llevara a cabo este Viernes (21/10) por la mañana en la Sala de Prensa de la Municipalidad. Carlos Jalil, Secretario de Deportes, manifestó que "siempre acompañamos a los deportes en general y esta vez lo hacemos con el deporte de contacto y de lucha como el Kick Boxing y MMA". "La propuesta estará a cargo de la experimentada productora "Jaula del Oeste" de la profesora Rosana Solohaga y la velada será en el Polideportivo Municipal. "Para nosotros es muy importante y por eso cedemos este espacio para que se pueda organizar este evento y las familias de todo Paclin puedan disfrutar de un evento deportivo maravilloso" aseguró Carlos Jalil. 

Por su parte la profesora Rosana Solohaga manifestó "venimos organizando en distintos departamentos de la provincia y la capital este tipo de eventos de Kick Boxing y MMA donde se va viendo el crecimiento de dichos peleadores y donde cada vez son más los que se animan a entrar a la jaula" asimismo agregó "estos eventos es para que se disfrute mucho en familia, por lo que aprovecho para invitarlos este sábado 22 a las 20 hs. porque no se van a arrepentir".

Las entradas para "Locura en la Jaula Paclin" se encuentran en venta en la secretaria de deportes y tambien a se las puede adquirir vía whatshapp a los teléfonos 3834062988 o al 3834990268 bajo la modalidad popular y vip.. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email