Mejoran el servicio de agua potable en El Puesto

POLITICA 14 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Con el objetivo de seguir optimizando el sistema de agua potable, la Secretaría de Servicios de Agua dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, realizó la descarga de materiales para obra que mejorará el servicio en la localidad de El Puesto, departamento Santa María.

Esta obra solucionará el problema histórico de la red de agua potable con el recambio de 2 mil metros de cañería obsoleta - por tener más de 40 años de uso -, beneficiando de forma directa a 70 familias del lugar.

 Más obras en el interior

Es importante recordar que el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente continúa realizando trabajos en el interior de la provincia a efectos de llevar bienestar de manera directa a toda la población.

Razón por la cual, se realizó el cambio de una bomba sumergible completa con tablero de comando de 2 HP en Pozo Los Oyola, departamento El Alto y se realizaron arreglos en el Pozo de AFPALA en Los Altos. En La Candelaria, departamento Ancasti, se construyó una nueva toma de agua potable y avanza la obra de nexo de aducción en Las Talitas.

Todas las tareas de mantenimiento, limpieza y arreglos en los sistemas de agua potable y cloacales se realizan diariamente en cada rincón de la provincia para optimizar el servicio; de igual manera, se solicita a la población contribuir en hacer un uso responsable del vital elemento.

Te puede interesar