Motociclista falleció tras un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:25, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) y efectivos de la Dirección de Seguridad Vial se constituyeron en el denominado, camino viejo al rodeo al 3.000, donde se había producido un siniestro vial.

POLICIALES 18/10/2022 Redacción

fatal

En el  lugar, los policías determinaron que Mario Ramón Oliva de 34 años de edad,  conducía una motocicleta Corven 150 c.c., (A114PIS), de color negro, en compañía de Elena Ruarte (32). Por razones que se investigan, el conductor  perdió el control del rodado y ambos impactaron violentamente con la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto, mientras que la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Se dió inmediata intervención, a la Fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde se indican las directivas a seguir. Trabajan en el hecho peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N°5, quienes labran las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email