
Raúl recibió al vicepresidente de la Red Federal de Fondos de Garantía Públicos
El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, recibieron hoy la visita de Adrián Atanasoff, presidente del Fondo de Garantía de Chaco y vicepresidente de Fonred, la Red de Fondos de Garantía de carácter público de las diferentes provincias.
POLITICA Y ECONOMIA21/10/2022 Redacción


En el encuentro se dialogó sobre las Pymes, su problemática y el importante rol de los fondos de garantía para su acceso al crédito en mejores condiciones.
La visita es de suma importancia, puesto que la Provincia está en proceso de poner en marcha su propio Fondo de Garantía: FoGACat Sapem, que en breve estará en funcionamiento para ayudar a las Pymes a crecer.
La Red Federal de Fondos de Garantía Públicos de la Argentina (FONRED) es una red que une a todos los fondos provinciales del país, y a FOGAR a nivel nacional, y que tiene como objetivo impulsar acciones para potenciar el acceso a financiamiento de las pymes a través del sistema público de garantías.


El Gobierno nacional fijó los nuevos precios de los biocombustibles

La oposición rechazó la reforma de la SIDE por decreto y denunció la creación de una "policía política"


El Gobierno nacional analiza convocar a sesiones extraordinarias para febrero
El jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados sostuvo que el accionar del oficialismo se da en el marco de "un plan de impunidad".

Germán Martínez acusó al Gobierno nacional de cerrar la ANDIS para "borrar las huellas de las coimas"
El jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados sostuvo que el accionar del oficialismo se da en el marco de "un plan de impunidad".

En dos años de gestión de Milei casi 60 mil empleos publico se perdieron
Los datos fueron difundidos por el INDEC. En el caso de noviembre, se registró una pérdida de 785 empleos.

La Justicia halló un contrato clave en la causa por el presunto desvío de fondos de la AFA
Un acuerdo con una empresa vinculada a Javier Faroni otorgaba exclusividad sobre ingresos a la casa madre del fútbol argentino y quedó bajo la lupa.



Proyectan récord histórico de salida de divisas por turismo emisivo en 2025


La oposición rechazó la reforma de la SIDE por decreto y denunció la creación de una "policía política"

El Gobierno nacional fijó los nuevos precios de los biocombustibles

Se aprobaron los aumentos salariales para altos funcionarios, excluyendo a Milei y Villarruel

Maduro se muestra dispuesto a dialogar con Trump y ahora propone acuerdos

Alarmantes cifras oficiales: en Argentina se registran casi 24 intentos de suicidio por día











