Unos 37 adolescentes recibieron el sacramento de la Confirmación en Paclín

El pasado martes 18 de octubre, en el marco de los festejos por el 153° aniversario de la creación de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, con sede en La Merced, el obispo diocesano Mons. Luís Urbanč confirmó en la fe cristiana a 37 adolescentes del departamento Paclín.

RELIGIÓN 21/10/2022 Redacción

07de3333-1849-4923-ab24-f93ff669425f

Participaron de la celebración el intendente Eduardo Menecier y la senadora departamental Virginia del Arco, familiares y amigos de los confirmandos y fieles en general.

En esta Eucaristía también dio gracias a Dios por sus 80 años de vida, la señora Nora Cuello, una ferviente devota que durante toda su vida sirvió en la parroquia ornamentando con arreglos florales el retablo de la Santa Patrona y vistiendo la sagrada imagen en cada fiesta patronal.

Al finalizar la celebración litúrgica, la cumpleañera recibió el saludo del obispo y el párroco, padre Héctor Moreno, quienes le entregaron un presente, ante la alegría de todos los presentes.
Desde la parroquia agradecen el servicio de las catequistas Silvana Barrientos y Karina Carrizo, quienes prepararon a los chicos que recibieron el sacramento de la

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email