Entregaron el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial para Valle Viejo

POLITICA 14 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Esta mañana, en la UNCA, con la presencia de la Intendenta, Susana Zenteno, acompañada por el Subsecretario de Planificación y Modernización, de la comuna David Juárez, fue presentado el proyecto de Ordenamiento Territorial para Valle Viejo.

En la ocasión el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, el equipo multidisciplinario a cargo del Plan de Ordenamiento Territorial Valle Viejo, hizo entrega a la Jefa de Gobierno Municipal, de los originales del Proyecto. Estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y el Decano, CPN Alfredo Lazarte.

De esta forma concluye una afanosa tarea desarrollada entre agosto de 2021 y abril de 2022, dejando cimentada una práctica interdisciplinaria e interinstitucional en el seno de la Universidad.

Cabe descartar que el plan fue financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y desarrollado por un equipo multidisciplinario y multiinstitucional compuesto por expertos en geología, agronomía, paisajismo, arquitectura y economía de la UNCA, supervisado de manera articulada en todas sus fases de elaboración por el Ministerio de Planificación y Modernización, la Municipalidad de Valle Viejo y el CFI; quienes monitorearon el proceso, y ejecutaron las labores necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.

Te puede interesar