La muestra interactiva Tecno Ciencia se traslada a Belén

EDUCACION 24 de octubre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
La muestra interactiva Tecno-Ciencia, que a impulso de docentes y estudiantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA en su reciente presentación viene de cosechar el reconocimiento de la comunidad educativa de los distintos niveles y el público en general, se traslada hoy a Belén.

4f775b5b-ee00-4670-864b-bb421c0c510b

Desde un enfoque didáctico, abierta y gratuita para todo público, la muestra transporta a los visitantes al mundo de la ciencia y la tecnología, haciendo conocer las actividades científicas y de desarrollo tecnológico que llevan a cabo docentes y estudiantes investigadores, poniendo al alcance de todas las presentaciones sobre informática, cibernética, robótica y otros desarrollos de la era de la tecnología. 

La presentación, que se realiza como parte del programa de actividades por la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, tiene lugar en las instalaciones de la sede de la UNCA en la cabecera departamental, de 9 a 18. 

Durante la misma, docentes y estudiantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas exhibirán proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Además, el plan de labor contempla actividades de promoción de carreras con espacios para que cada departamento académico muestre su oferta de carreras a través de actividades interactivas.

También, se ha destacado un lugar para que responsables de la Dirección de Tutorías ofrezcan información adicional a los interesados en ingresar a la Facultad. La agenda también prevé la charla “Calidad de aire en zonas mineras: aplicación de biomonitoreo”, que será dictada por el Dr. Juan Martín Hernández, destinada a docentes y público en general interesados en la temática. 

Te puede interesar