


Se realizó el primer encuentro de jóvenes del Santuario
El domingo 23, se realizó el 1° Encuentro de la Pastoral Juvenil del Santuario, que reunió a los jóvenes de los distintos grupos que trabajan en la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle.
25/10/2022 RedacciónEn esta primera convocatoria se reflexionó sobre la integración, el trabajo en grupo, la fraternidad y el servicio.
El padre Gustavo Flores, rector del Santuario mariano, se refirió al servicio, temática que iluminó la tarea de los 35 jóvenes que respondieron a la propuesta pastoral, realizada en las instalaciones de la finca Titas.




Triple crimen de Florencio Varela: indagan a ocho detenidos y refuerzan la seguridad judicial

Boca ya tiene fecha para el partido suspendido por la muerte de Miguel Ángel Russo

Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Día de la Lealtad Peronista: Multitudinaria marcha a las afueras de la casa de Cristina Kirchner
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.

Polémica: Se sospecha de posible desvío de fondos de programas sociales
En el Congreso avanza la hipótesis de que la Casa Rosada subejecuta programas sociales financiados por organismos internacionales para retener los fondos en el Tesoro.

Secuestran drogas durante un operativo en el barrio Libertador II
Hay dos detenidos

Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.