Quien te gustaría que vaya como candidato/a en la lista de diputados del Frente de Todos ?

Nueva encuesta para saber lo que opina y piensa los catamarqueños de la política y los/as dirigentes políticos de catamarca.

POLITICA 25/10/2022 Redacción

ab8fc473-272c-4d08-9d90-ac335b8ed882

Desde www.primeraslineas.com.ar queremos saber que opinas de los dirigentes/as políticos de la provincia que tienen aspiraciones y/o que ocupan espacios dentro del gobierno de la provincia, por lo tanto ponemos a consideración como lo venimos haciendo a consideración en esta oportunidad los siguientes dirigentes del Frente de Todos.

La dirigenta Betina Pandolfi es actual Directora de Adultos Mayores y tiene una larga trayectoria dentro del peronismo de catamarca.

Alexis Rizo fue varias veces candidato a concejal en la ciudad capital, fue Director de Cooperativas de la provincia y un activo militante.

La dirigenta Norma Quinteros es parte de Mujeres Por La Igualdad y tiene una importante militancia social en la ciudad capital.

El actual secretario de medio ambiente ocupó varios cargos de la mano del actual gobernador Raúl Jalil y fue diputado en dos oportunidades.

Cielo Ávila tiene una importante trayectoria dentro de las filas del peronismo y es parte de la Rama Femenina, en la anterior elección fue candidata a diputada provincial pero no logró entrar.

Alexis Burgos fue Director de Personas Jurídicas y candidato a concejal en la lista sábana del Frente de Todos en la anterior elección.

Como votar 

Entra a www.primeraslineas.com.ar y hace click en la foto del candidato/a que elijas y ya está.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email