Culminaron las fiestas en honor de San Juan Pablo II en el barrio 9 de Julio

El sábado 22 de octubre, culminaron las fiestas en honor de San Juan Pablo II, en el barrio 9 de Julio, jurisdicción de la parroquia Jesús Niño.

RELIGIÓN 26/10/2022 Redacción

f88c9a85-dd4b-4416-89d5-cd49425df7f6

A las 20:00, mientras sonaban los acordes de la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital, se inició la procesión con la sagrada imagen, que fue llevada en andas y escoltada por alumnos de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia. La misma partió desde el templo del Señor de la Divina Misericordia y siguió por las calles que rodean el barrio Malvinas Argentinas. A su finalización se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Minutos antes de las 21:00, se celebró la Santa Misa con la participación de vecinos, niños y familias de la Catequesis.

En su homilía, el párroco, padre Eugenio Pachado, animó a imitar "al gran Papa" en su servicio apostólico. “Nosotros, como bautizados también estamos llamados a la santidad de vida, en la familia, en el trabajo.

Debemos mostrar a Dios en nuestros actos diarios, ser testimonio para nuestros niños. No debemos temer al momento de anunciar y hasta las últimas consecuencias. San Juan Pablo II, confiado en Dios, pudo hacerlo", expresó.  

El sacerdote agradeció a todos los que hicieron posible la celebración de la novena, la muestra artística y cultural y finalmente la Procesión y la Misa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email