Recuperan elementos sustraídos en el norte de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, en la que un hombre de 51 años de edad manifestó que tras visualizar el registro fílmico de las cámaras de seguridad de su galpón, ubicado la intersección de las calles Jácome Cardozo y Victoriano Toloza, del barrio Villa Parque Norte, observó de que un masculino habría ingresado al interior del mismo y le sustrajo elementos y herramientas varias y se dio a la fuga.

POLICIALES 27/10/2022 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

Secuestro Investigaciones  (3)

Por lo acontecido, en la mañana de hoy, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia luego de realizar tareas de su especialidad, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, materializó un registro domiciliario en un inmueble de la calle Padre Pedro Luis Pacheco, del barrio mencionado.

Al finalizar con la medida judicial, los Policías lograron recuperar un (01) martillo demoledor marca Dewalt, con sus respectivas puntas, una (01) bomba de agua, una (01) motosierra Gamma y otras herramientas, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la justicia interviniente, mientras que el morador fue supeditado a la prosecución de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email